“Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte, los valientes gustan de la muerte una única vez.” (William Shakespeare)

lunes, 30 de septiembre de 2019

GRIM SOUL: POSIBLES ACTUALIZACIONES

hola blogers como lo prometido es deuda hoy vengo a hablarles de las siguientes y posibles actualizaciones me considero bastante bago en el tema pero me informe de diferentes lugares es decir mis fuentes de información vienen de: youtube, paginas de redes sociales como lo son facebook, y el grupo creado por macho medieval que en el día de hoy rondamos 200 personas una enorme cantidad de personas.
la cosa va a si el primer punto y que mas nos interesa es si van ha hacer algo por la celebración de hallowen en latinoamerica pues el año pasado se hizo, lo se porque e buscado en algunos vídeos del año pasado ya que yo solo tengo unos meses en el juego, lo mas posible es que se haga el famoso truco trato en la actualización del año pasado se trataba de ir a las casa de tus vecinos y golpear esto lo tenias que repetir varias veces y en cada golpeada aparecían enemigos si lograbas soportar la recompensa es la mejorque lleva  desde armas hasta piezas importantes.
Imagen relacionada

lo segundo la el edificio de la orden aun no se sabe a ciencia cierta de que trate pero lo mas posible es que se trate de nuevas cosas con el fin de mejorarte.
lo tercero el modo multijuagador donde mas de una persona osease tu va a estar en tu mapa y va a ser la persona que quieras




No hay comentarios.:

Publicar un comentario